Podcast


Juegos Deckbuilding (Parte 1)

¡Bienvenidos a la guarida! Los deckbuilding son juegos de cartas donde la baraja la construyes tu, nutriendo tu mazo con un pozo de cartas común donde iras eligiendo y comprando las cartas que usaras a lo largo de tu partida. Suena sencillo, pero existen varios juegos que lo implementan de diferentes maneras, de hecho existen…

Juegos Deckbuilding (Parte 1)

¡Bienvenidos a la guarida! Los deckbuilding son juegos de cartas donde la baraja la construyes tu, nutriendo tu mazo con un pozo de cartas común donde iras eligiendo y comprando las cartas que usaras a lo largo de tu partida. Suena sencillo, pero existen varios juegos que lo implementan de diferentes maneras, de hecho existen…

Analizando 5 Juegos de Rol Oculto

¡Bienvenidos a la guarida! ¡Ah, los juegos cooperativos! Nada mas lindo que trabajar en equipo, apoyarse mutuamente, jugar siguiendo una misma meta… pero… ¿Qué tal si hay un traidor entre nosotros? ¿Qué tal si uno de nosotros solo vive para sabotear y arruinar a los demás? En ésta edición, conoceremos 5 (en verdad 6) juegos…

Top 10 Juegos en Pareja

¡Bienvenidos a la guarida! Siempre hemos dicho que los juegos de mesa son una experiencia social, pero la verdad es que no siempre tienes un grupo grande para desatar tu lado boardgamero. En ésta edición, repasaremos los top 10 juegos de mesa para jugar en pareja… o con tu pareja? bueno, juegos de a 2.…

Lo Mejor del SPIEL.Digital 2020

¡Bienvenidos a la guarida! Si los amantes del cómic tienen la Comic-con y los de los Videojuegos tienen el E3. ¿Qué nos queda a nosotros los jugones de cartón? Pues la mundialmente famosa Feria de Juegos Essen, mas conocida como SPIEL, una feria de juegos de mesa realizada usualmente en Alemania donde se presentan las…

Nuestro Top 10 de Juegos de Mesa

¡Bienvenidos a la guarida! Todos tenemos un «algo favorito»: un plato favorito, una película favorita, un videojuego favorito… rayos… hasta un hijo favorito tienen algunos.En el episodio de hoy, haremos un repaso por los 10 juegos que nos gustan más en este momento, ya se a por sus mecánicas, temáticas… o simplemente porque nos gusta…

Crowdfunding y Juegos de Mesa

¡Bienvenidos a la guarida! Allá por el 2015, con el éxito de Exploding Kittens, los desarrolladores de juegos se dieron cuenta que plataformas como Kickstarter eran todo lo que necesitaban para hacer realidad el sueño del juego de mesa propio. El crowdfunding llegó para quedarse y en el programa hoy, hablaremos un poco de como…

Iniciando en los Juegos de Mesa

¡Bienvenidos a la guarida! ¿Alguna vez tuviste interés en los juegos de mesa pero te sentiste intimidado por todas las opciones a elegir? ¿Quieres conocer un mundo mas allá de los intercambios de propiedades del Monopoly, las cartas de +4 del UNO y los dados de 6 caras del Ludo? En el programa de hoy,…

Top 10 de Juegos Cooperativos

¡Bienvenidos a la guarida! ¿Hay algo más genial que compartir un objetivo en común con tus compañeros? Entra a la guarida con nosotros para conocer cuales son nuestros juegos favoritos con mecánicas cooperativas, donde un grupo de jugadores se enfrentan cara a cara con el tablero con el objetivo de ganar todos juntos y compartir…

Injusticias de la BGG

¡Bienvenidos a la guarida! Si llevas tiempo en el hobby, sabes perfectamente lo que es la BGG (abreviatura para BoardGameGeek) Y probablemente uses la página como referencia para comprar tus juegos pero ¿Alguna vez compraste un juego del top y al final te decepcionó? ¿Crees que algunos de los juegos del ranking no merecen el…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar